fbpx

Alimentación sana y nutritiva.

ManKuu es una empresa dedicada a la deshidratación de alimentos.
shipping min

Envios

A la puerta de su casa

guarantee min

100% fruta

Deshidratada

card min

Pago Seguro

En nuestra plataforma

Image

Quienes somos

Somos Mankuu

MISIÓN
La creadora de Frutas Deshidratadas ManKuu vive el día a día con situaciones iguales que la mayoría de las personas, tiempos prolongados de trabajo, stress, alimentación a deshoras, baja y mala nutrición en los alimentos que se consumen fuera del hogar, comida chatarra, tendencia a subir de peso etc. Todo lo anterior termina con problemas metabólicos que afectan la salud.

Entonces buscó la solución no solo para ella sino, para ayudar a todas las personas. Encontró que las frutas contienen la mayoría de los nutrientes para tener una buena salud. Pero, ¿Para llevarlas a todas partes y comerlas en cualquier momento? Fácil, deshidratarlas. Usted puede llevar el equivalente a 150 gramos de fruta en una bolsita de 15 gramos de fruta deshidratada, con los sabores naturales resaltados y con todos los nutrientes originales, porque solo se le ha quitado la mayor parte de agua.

VISIÓN
Siempre una opción saludable.
Nuestra expectativa es posicionarnos en la mente de las personas, adultos, jóvenes y niños, para que nos recuerden como una opción de alimentación saludable que pueden comer, en el desayuno, en la cena, en el trabajo, en el deporte, y hasta en las horas de ocio. Nunca será excesivo el consumo de frutas saludables deshidratadas.

VALORES
* Apoyo al agro adquiriendo nuestras materias primas del cultivador.
* Ayudamos a combatir el desempleo de la región.
* Nuestro propósito a contribuir con la alimentación saludable.
* Compromiso para que nuestros productos sean de excelente calidad.
* Apertura frente a futuras tendencias tecnológicas.
* Relaciones basadas en la confianza y el respeto hacia nuestros clientes.
* Lealtad con nuestra misión y visión.